Diputación de Badajoz

Lector con síntesis de voz: ReadSpeaker

Escuchar

Diputación

Encabezado de la sección

 
 
Búsquedas en BOP

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Miguel Ángel Gallardo visita la sede de la empresa Indra en Badajoz
Imagen de la Noticia

10-01-2019. La compañía emplea a casi 300 trabajadores en la capital pacense, que programan software para empresas de todo el mundo

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha visitado esta mañana la sede que la empresa Indra tiene en Badajoz. Le han acompañado el director del Área de Presidencia, Julián Expósito, y el coordinador de Informática y Administración Digital, Jaime Gragera. El objetivo de la visita ha sido conocer la actividad de la empresa y compartir experiencias.

Tres miembros de la dirección de la sede de Indra en Badajoz han recibido al presidente: Inmaculada González Estrecha, directora de Indra Software Labs de Badajoz; Dorotea Izquierdo Sánchez, Gerente de Proyectos y José Luis Solano Pérez, responsable de Administraciones Públicas para Extremadura. Los tres han hecho una presentación sobre las principales características de la empresa y sus clientes y proyectos más importantes.

Entre los datos enumerados en la presentación, destaca el hecho de que en la sede de Badajoz trabajen casi 300 personas, casi todos jóvenes y extremeños, muchos de los cuales viajan desde sus pueblos a la empresa o se acogen al teletrabajo.

Tras la reunión, el presidente ha podido ver varios de los proyectos que se gestionan desde Badajoz para grandes empresas internacionales. Entre ellos, ha observado la gestión del cobro del peaje electrónico de una autopista de Texas (EE.UU.) o la recreación de un aeropuerto para luego ser usada en simuladores de vuelo por compañías aéreas de todo el mundo.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Prensa