Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

El presidente de la Diputación de Badajoz visitó hoy Guadajira
Imagen de la Noticia

08-11-2018 Se enmarca en la la ronda que realiza por distintas localidades de la provincia

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel Gallardo, acompañado pro la diputada Rosario Moreno,  visitó hoy Guadajira dentro de la ronda de encuentros que está realizando durante esta legislatura para conocer de cerca la realidad de los municipios.

En el Ayuntamiento fue recibido por la alcaldesa Marta Doncel con quien mantuvo una reunión en su despacho. Posteriormente visitó las dependencias municipales y fue informado por la alcaldesa del lugar que el Ayuntamiento tiene previsto instalar el cajero automático dentro del Plan contra la Exclusión Financiera puesto en marcha por la Diputación.

También visitó la biblioteca municipal cuyo mobiliario y accesibilidad, enganche y saneamiento ha sido financiado con fondos del Plan Dinamiza, así como la instalación del parque infantil.

Otro de los lugares visitados fueron un parque adecuado para la realización de ejercicios deportivos y una cancha de baloncesto.

El recorrido finalizó en una nave multiusos que se encuentra frente al Ayuntamiento donde se desarrollan numerosas actividades municipales.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página