Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Inicio proyecto Remjo en Alange CID Municipios CENTRO
Imagen de la Noticia

18-05-2018 ¡Se inicia COMPETENCIAS CLAVE NIVEL 2 CON IDIOMAS en Alange el próximo mes de Junio!

El proyecto REMJO del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz comienza su actuación en el ámbito territorial del CID de MUNICIPIOS CENTRO con el curso de "COMPETENCIAS CLAVE NIVEL 2 PARA CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD CON IDIOMAS (Inglés)"  el 21 de junio de 2018.

En concreto, será en la localidad de ALANGE


Hasta el próximo 5 de Junio es el plazo para enviar la solicitud del curso al Servicio de Capacitación del Área de Desarrollo Local por medio de la instancia ajustada a modelo oficial que encontraréis en nuestra página web.


Si eres mayor de 16 años y menor de 30 años, no estás actualmente trabajando ni en formación y tu inquietud profesional está relacionada con este curso en concreto, te puede interesar esta oportunidad de desarrollo profesional y personal.

Si tu inquietud profesional es llegar a ser Trabajador cualificado en cualquier certificado de profesionalidad de nivel 2, te interesa  participar en esta formación y en este proyecto.

Más información en:
web: http://remjo.dip-badajoz.es/
teléfonos: 650 214 866/ 924 212 258
mails: ccaballerog@dip-badajoz.es/ remjo@dip-badajoz.es

El proyecto REMJO es un proyecto del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, proyecto cofinanciado con el Fondo Social Europeo cuya finalidad está basada en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (eje 5) para “la integración sostenible de personas jóvenes en el Mercado de Trabajo”, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

 

Información adicional

 Página web Proyecto REMJO

Organizador: ÁREA DESARROLLO LOCAL
Teléfono: 924212258
Correo electrónico remjo@dip-badajoz.es

 

Pie de Página