Diputación de Badajoz

Actualidad

Encabezado de la sección

Actualidad

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Cuarta sesión de trabajo del proyecto NetworkingCID en los CID de Zafra-Río Bodión y Lácara – Los Baldíos
Imagen de la Noticia

11-12-2017 El programa de Diputación de Badajoz está abierto a la participación de todos los empresarios y emprendedores de la provincia

El Área de Desarrollo de la Diputación de Badajoz continúa con el proyecto NetworkingCID, orientado a fomentar las redes de contacto entre emprendedores y empresas de la provincia, contribuyendo así al crecimiento, la sostenibilidad y la cohesión empresarial. El programa se esta realizando en los Centros Integrales de Desarrollo de Tierra de Barros, Lácara - Los Baldíos, Comarca de Olivenza y Zafra - Río Bodión. Actualmente, en el ecuador del proyecto, el trabajo y las sesiones continúan.
Sesiones de trabajo en Zafra y Alburquerque
    La semana pasada, el proyecto NetworkingCID recaló por cuarta vez en los CID de las localidades de Zafra y Alburquerque. En Zafra los asistentes trabajaron sobre “¿Cómo gestionar el día a día de una empresa”, en base a la metodología utilizada por el proyecto NetworkingCID. Por su parte, en el CID Lácara – Los Baldíos de Alburquerque se abordó, a petición de los participantes, la temática “Marketing. Comunicar para vender”. Todas las sesiones tienen un formato y una metodología similares pero adaptada a los intereses, necesidades o demandas de los propios participantes. En cada una de ellas, se parte de una temática de referencia que se imparte a modo de píldora formativa y que sirve de punto de partida para fomentar el trabajo y la interrelación entre los asistentes. El objetivo es generar, en un breve espacio de tiempo y en torno a una temática muy concreta, pequeños encuentros de negocio entre los participantes que ayuden a mejorar el día a día de las empresas, así como crear redes estables de colaboración.
El proyecto continua
    Con el objetivo de seguir ahondado en transmitir a las empresas de la provincia la importancia de estos encuentros de negocio y la creación de redes de colaboración entre empresas, el proyecto NetworkingCID seguirá organizando sesiones de trabajo en distintas localidades. Hoy lunes el proyecto NetworkingCID llega al CID de Zafra – Río Bodión por quinta vez con una sesión muy práctica: “Comercio electrónico para pymes”.
    Las empresas y emprendedores interesados en participar e inscribirse en alguno de los eventos de NetworkingCID, encontrarán toda la información en cualquiera de los Centros de Desarrollo Integral participantes en el proyecto.

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

 

Pie de Página