Diputación de Badajoz

Innovación Tecnológica

Encabezado de la sección

Área de Tecnología y Digitalización

Sede electrónica de Diputación

Entidades Locales

Otros Servicios

 

Sin contenido

Sin contenido

Sin contenido

Nuestro proyecto "Badajoz Es Más - Smart Provincia" ha resultado finalista en los premios enerTIC Awards 2018, en las categorías Smart Cities y Smart eGobernment.
Imagen de la Noticia

01-10-2018 Ya se conocen los finalistas de los enerTIC Awards 2018, Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital.

Puedes votar el proyecto en www.enerTIC.org/Awards

Desde el año 2013, los enerTIC Awards premian los proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad. En esta VI Convocatoria la participación ha aumentado en un 58%; tanto organizaciones públicas como privadas han presentado sus proyectos a 14 categorías, entre las que se encuentran Smart Cities, Smart Energy, Smart Data Center, Smart Industry 4.0 e International Projects.

El pasado 13 de septiembre, la Comisión de Expertos de la Plataforma enerTIC evaluó los 116 proyectos presentados y eligió a los finalistas en cada una de las categorías premiadas. El proceso de selección atendió a los criterios de evaluación: según el grado de innovación aplicada, la usabilidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, el impacto en la reducción de consumo energético y emisiones CO2, la ejemplaridad o aplicabilidad en otras organizaciones/entornos, y el uso de métricas e indicadores de mejora.

El plazo de votaciones online de galardonados está abierto al público general hasta el 16 de noviembre en la página web de los Premios. Sus votaciones decidirán los proyectos ganadores de los enerTIC Awards 2018, que se darán a conocer el 12 de diciembre en la Ceremonia Oficial de Entrega de Galardones, en la Secretaría de Estado para el Avance Digital (Madrid).

Todos los proyectos finalistas aparecerán en la VII Guía de Referencia Smart Energy: "Tecnología para la mejora de la Eficiencia Energética" que será presentada en la Ceremonia de Entrega de los enerTIC Awards 2018.

 

Información adicional

 Página web con toda la información de los enerTIC Awards, las bases de la convocatoria y finalistas

Publica: Tecnología y Digitalización (Tecnología y Digitalización)

Contacto

Tecnología y Digitalización

c/ Godofredo Ortega y Muñoz, 6

06071 Badajoz

Tfno.: 924 212 400

Fax: 924 212 465

apnt@dip-badajoz.es Correo electrónico


Información de Interés

Sin contenido

Pie de Página